Nuestro Colegio

SOMOS UN COLEGIO PÚBLICO BILINGÜE DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

Jerónimo de Blancas y Tomás, (Zaragoza, ? - ibídem, 1590) fue un latinista e historiador español.

Estudió en la Universidad de Zaragoza. En 1576 revisó la segunda parte de los Anales de la corona de Aragón de Jerónimo Zurita, a instancias de los diputados de la Generalidad del reino de Aragón. Sucedió en el cargo de Cronista del reino a la muerte de Jerónimo Zurita en 1580 durante el reinado de Felipe II. Y a él se debe la primera recopilación de vocablos aragoneses. Tras su fallecimiento en 1590 fue enterrado en el monasterio de santa Engracia de Zaragoza.

En el centro se imparten los siguientes niveles:

•     2º Ciclo de Educación Infantil (de 3 a 5 años)
  •     Eduación Primaria (de 6 a 11 años)

A partir del curso 2010-2011 se inició el programa de bilingüismo Inglés-Español (convenio MEC/British Council). Además se oferta Francés como segundo idioma en Tercer Ciclo.