Torneo 3x3 de minibasket

27.04.2018 08:26
 
Hola familias,
 
Ya tenemos fecha para el Torneo 3X3 de Minibasket Jerónimo Blancas 2018. Este año será el viernes 18 de mayo de 16:30 a 20:30. 
 
La dinámica será similar a la de años anteriores: los participantes deberán formar un equipo de 3 participantes, ponerle un nombre y entregar la inscripción que les facilitarán los profesores de educación física en el buzón de la AMPA antes del 9 de mayo. Si nos facilitáis una dirección de correo electrónico en el reverso de la inscripción, os enviaremos los logos de los diferentes equipos y más información del torneo.
 
Además de los partidos, tendremos un taller de manualidades en el que los participantes podrán realizar un portalápices/canasta y contaremos con un concurso de habilidades y otro de lanzamientos. 
 
Como siempre, habrá música, regalos y un tentempié durante la jornada. 
 
Para poder llevar a cabo el torneo, contaremos con la colaboración de los profesores de educación física del colegio, Activa Servicios Educativos, Federación Aragonesa de Baloncesto, Papelería-Librería Babel, Librería Siglo XXI y como no, con las madres y padres de la AMPA, sin los cuales sería imposible la jornada.
 
El día del torneo, necesitamos estar gente suficiente para poder turnarnos y así poder ver jugar a nuestros hijos. Si puedes ayudarnos, manda un whatsapp al 617 567 884 (Tomás) y buscaremos una labor que te encaje.