Inscripción plazo 3x3

25.04.2019 20:27
 
Estimadas familias. 
  
Ampliamos el plazo de inscripción para el torneo hasta el lunes 30 de de abril. Si vuestras hijas/os no se han apuntado todavía, os animamos a hacerlo, porque tenemos preparada una fiesta que les va a encantar. Además de las actividades complementarias al torneo que tendremos para los alumnos de primaria (juegos a cargo de Gamusinos, taller marca páginas del PIEE, concurso de habilidades y lanzamientos a cargo de los cadetes del CB Valdefierro, muro photocall, etc.), también hemos preparado algunas cosas para los alumnos de infantil. Les pondremos unas canastas pequeñas para que se inicien en el baloncesto, podrán cantar sus canciones preferidas y alguna sorpresa para los más animados.
  
Recordad que debéis supervisar que los alumnos que se apunten al torneo podrán participar ese día, por lo que junto al nombre del equipo y de los tres participantes, una madre o padre deberá firmar la inscripción para corroborar que los tres jugadores vendrán a jugar el día del torneo. Las inscripciones se entregan en el buzón de la AMPA.
  
El martes 30 de abril a las 16:30 tendremos la reunión de colaboradores del día del torneo y sortearemos los enfrentamientos de los grupos. Si todavía no te has apuntado para colaborar, estás a tiempo. 
  
Acordaros que todos los jugadores del equipo deben llevar una camiseta del mismo color, y que si os animáis a personalizarlas, las mejores tendrán premio.
  
Un saludo.
  
AMPA Jerónimo Blancas y Tomás