Aviso reclamación cuantía huelga monitores de comedor
Como consecuencia de la pasada Huelga de Monitores de Comedor de 8 días de Huelga, son necesarios los siguientes documentos para su reclamación.
Deberá de rellenarse el modelo de reclamación con los siguientes datos a cumplimentar:
1. Datos del solicitante, nombre, apellidos y número de D.N.I. padre o madre que figuran en el recibo de comedor.
2. Nombre y apellidos del alumno que utiliza el comedor.
3. Firma del solicitante.
4. Deberán ser 2 copias del documento.
5. Acompañarlo con fotocopia del recibo del comedor.
6. Se entrega en Secretaria del Colegio JERONIMO BLANCAS Y TOMAS.
7. La Secretaria, deberá de firmar un recibí del escrito.
8. La cuantía depende de la contrata y sus condiciones de adjudicación, días de huelga, y seguimiento de la Huelga, por lo que el modelo que os hemos facilitado no incluye el importe a reclamar.
9. Con respecto al nº de días reclamados, consideramos que el servicio no se prestó correctamente durante 8 días por lo que al margen de que algún día no dejarárais al alumno a comer, os recomendamos reclamar los 8 días.
La solicitud rellena y documentos adjuntos tenéis que entregarla en la Secretaria del Colegio Jerónimo Blancas y Tomas.
Zaragoza, a 23 de febrero de 2013.
A.M.P.A. JERÓNIMO BLANCAS Y TOMÁS