3X3 de Minibasket

04.04.2019 21:56

Estimadas familias.

 

El 3X3 de Minibasket Jerónimo Blancas 2019 viene con una novedad importante: la inscripción la realizaréis las propias familias y una madre o padre de uno de los integrantes del equipo será la responsable de que los tres jugadores participarán ese día. Esperamos así evitar los problemas de jugadores que se apuntan sin el consentimiento de su familia, dobles inscripciones, etc.

 

Por lo demás, la dinámica será la misma de estos años atrás: los participantes deberán formar un equipo de tres miembros de su misma categoría (Prebenjamín, 1o y 2o de primaria; Benjamín, 3o y 4o de primaria, Alevín, 5o y 6o de primaria), ponerle un nombre y entregar la inscripción en el buzón de la AMPA antes del jueves 25 de abril.

 

El torneo será el viernes 3 de mayo de 16:30 a 20:30.

 

Los participantes deberán traer una camiseta del mismo color. Animaros a personalizarla con el nombre del equipo. Las mejores tendrán premio.

Además de los partidos, tendremos un taller de manualidades del PIEE en el que los participantes podrán realizar un marca páginas-jugadora/or de baloncesto, Juegos a cargo del CTL Gamusinos y unMuro Photocall para que os hagáis una foto divertida. Como siempre, contaremos con un concurso de habilidades y otro de lanzamientos.

También habrá música, un tentempié y un regalo para todos los participantes.

 

Para poder llevar a cabo el torneo, contaremos con la colaboración de Activa Servicios Educativos, PIEE, Federación Aragonesa de Baloncesto, Papelería Librería Babel, Librería Siglo XXI, BBVA, los profesores de educación física del colegio y, cómo no, con las madres y padres la AMPA, sin los cuales sería imposible la jornada.