Plataforma Buen Pastor

12.12.2022 09:05
Estimadas familias:
Os recordamos que mañana martes 13 a las 18:00 en el Salón de Actos del Centro Cívico Valdefierro los vecinos de Valdefierro tenemos una cita importante.
El Departamento de Ciudadanía del Gobierno de Aragón vendrá a presentarnos el proyecto residencial y otros usos sociale en la parcela del antiguo reformatorio Buen Pastor.
Creemos que es muy importante que acudáis y os intereséis, no solamente por el aspecto residencial del proyecto sino también por el resto de elementos que, si conseguimos que se lleven a cabo, supondrán una mejora significativa para los vecinos del barrio.
Un saludo.
Plataforma del Buen Pastor de Valdefierro.
Estimadas familias: Os recordamos que mañana martes 13 a las 18:00 en el Salón de Actos del Centro Cívico Valdefierro los vecinos de Valdefierro tenemos una cita importante. El Departamento de Ciudadanía del Gobierno de Aragón vendrá a presentarnos el proyecto residencial y otros usos sociale en la parcela del antiguo reformatorio Buen Pastor. Creemos que es muy importante que acudáis y os intereséis, no solamente por el aspecto residencial del proyecto sino también por el resto de elementos que, si conseguimos que se lleven a cabo, supondrán una mejora significativa para los vecinos del barrio. Un saludo. Plataforma del Buen Pastor de Valdefierro.