NOVEDADES RESPECTO AL PATIO DE INFANTIL

01.06.2012 16:28

 

Estimadas familias:

El día 30 de mayo tuvimos una reunión con la Consejería de Educación en la que nos informaron que se va a llevar a cabo las obras de adecuación del patio de infantil en la parte de arriba del colegio y el acceso por el mismo. Según nos dijeron la obra contempla:

· Cambio del muro que rodea el patio colocando murete de hormigón de 1 metro de altura y valla metálica encima (tal como está junto a las aulas nuevas).
· Alisado y colocación de solera de hormigón fratasado en toda la zona de patio que está sin pavimentar excepto en la parte que en un futuro albergará las tres aulas que faltan por construir.
· Adecuación del talud resultante con manto vegetal.

El proyecto ya está elaborado y la obra tendrá carácter urgente, por lo que en cuanto sea aprobada sera iniciada nos informaron.

Desde la A.M.P.A. les pedimos que, dado que va a ser patio para niños de infantil, habría que incluir algún tipo de juegos infantiles con suelo acolchado. A esta cuestión y la fecha de ejecución nos dijeron que nos contestarían en los próximos días.

De la construcción de las tres aulas de infantil que faltan, nos dijeron que no tienen previsto construirlas de momento y que no están contempladas en los presupuestos generales hasta como mínimo 2015. Consideramos que esto no es admisible si el Jerónimo Blancas continúa creciendo como esta previsto, por lo que si queremos que las construyan nos tocará lucharlas como hemos hecho con el patio.

Queremos agradecer a todas las personas que de una u otra manera habéis colaborado para que el arreglo del patio sea posible.

A.M.P.A. Jerónimo Blancas.