Aviso reclamación cuantía huelga monitores de comedor

24.02.2013 00:24

Como consecuencia de la pasada Huelga de Monitores de Comedor de 8 días de Huelga,  son necesarios los siguientes documentos para su reclamación.

 

Deberá de rellenarse el modelo de reclamación con los siguientes datos a cumplimentar:

 

1.         Datos del solicitante, nombre, apellidos y número de D.N.I. padre o madre que figuran en el recibo de comedor.

2.         Nombre y apellidos del alumno que utiliza el comedor.

3.         Firma del solicitante.

4.         Deberán ser 2 copias del documento.

5.         Acompañarlo con fotocopia del recibo del comedor.

6.         Se entrega en Secretaria del Colegio JERONIMO BLANCAS Y TOMAS.

7.         La Secretaria, deberá de firmar un recibí del escrito.

8.         La cuantía depende de la contrata y sus condiciones de adjudicación, días de huelga, y seguimiento de la Huelga, por lo que el modelo que os hemos facilitado no incluye el importe a reclamar.

9.         Con respecto al nº de días reclamados, consideramos que el servicio no se prestó correctamente durante 8 días por lo que al margen de que algún día no dejarárais al alumno a comer,  os recomendamos reclamar los 8 días.

 

La solicitud rellena y documentos adjuntos tenéis que entregarla en la Secretaria del Colegio Jerónimo Blancas y Tomas.

 

 

            Zaragoza, a 23 de febrero de 2013.

 

 

A.M.P.A. JERÓNIMO BLANCAS Y TOMÁS