Torneo 3X3 de Minibasket Jerónimo Blancas

04.05.2017 18:31

Estimadas familias:

Ya estamos otro año más preparando el Torneo 3X3 de Minibasket Jerónimo Blancas. Este año será el viernes 26 de mayo de 16:30 a 20:30.

La dinámica será similar a la de años anteriores: los participantes deberán formar un equipo de 3 participantes, ponerle un nombre y entregar la inscripción que les facilitarán los profesores de educación física en el buzón del AMPA antes del 17 de mayo. Además de los partidos, contaremos con un concurso de habilidades y otro de lanzamientos para que los alumnos participen entre partido y partido. También habrá música, regalos y un tentempié durante la jornada.

Para poder llevar a cabo el torneo, contaremos con la colaboración de los profesores de educación física del colegio, Activa Servicios Educativos, Federación Aragonesa de Baloncesto, Papelería-Librería Babel, Alcampo, Librería Siglo XXI y como no, con las madres y padres de la AMPA, sin la cual sería imposible la jornada.

Si te apetece colaborar con nosotros el día del torneo, puedes mandar un whatsapp al 617 567 884 (Tomás) y buscaremos una labor que te encaje.