Servicio de guardería tardes de Junio

20.05.2013 10:38

 

Queridas familias,

 

Desde el AMPA os planteamos la posibilidad de organizar un servicio de guardería de tarde a partir de las 15:00 horas hasta las 16:30 horas en el mes de junio en el que el colegio sólo está abierto hasta las 15:00 por el horario de verano.

Este servicio está orientado a aquellas familias que no puedan recoger a sus hijos una hora y media antes de lo habitual durante el curso.

Para saber si se puede ofertar, necesitaríamos saber quienes estáis interesados en este servicio. Para daros una idea, el coste aproximado serían unos 20 euros por niño para las tres semanas pero se necesitaría un mínimo de niños para que este servicio se organizara. 

Por eso aquellas familias que estéis interesadas, hacednos llegar lo antes posible vía mail ó a través del  buzón del AMPA los datos del niño o niña que estaría interesado en acogerse a este servicio.

Aprovechamos para invitaros a todos a que participéis más activamente con el AMPA. Toda colaboración por el bien de nuestros hijos es poca. Nos reunimos los miércoles a partir de las 16:30. Animaros.

 

AMPA COLEGIO JERONIMO BLANCAS