Presupuestos participativos

17.11.2016 09:42

Queridas familias:


El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha el programa de PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS con el objeto de que Asociaciones vecinales y/o vecinos y vecinas particulares mayores de 14 años puedan proponer y luego decidir con su voto qué obras o mejoras urbanísticas solicitan para su barrio.

 

A la Junta de Distrito Oliver- Valdefierro y a Hispanidad se le adjudican 297,896 € para destinar a tareas urbanísticas.

 

Desde la AMPA como Asociación os pedimos que participéis con vuestras ideas y sugerencias indicando qué cambiaríais y añadiríais en el entorno del colegio o en el resto del barrio y que por supuesto tenga que ver con tema urbanístico. Desde papeleras a aparcabicis, semáforos o ensanchamientos de aceras....

 

Las propuestas que penséis las podéis mandar al correo de la AMPA: apajeronimoblancas@gmail.com

 

El próximo lunes 21 participaremos en una primera mesa de puesta en común con otras asociaciones, pero si pasada esa fecha tenéis mas ideas, por favor, seguid mandándolas.

 

De todas las propuestas que hagan las distintas asociaciones se seleccionarán 20 de ellas, que pasarán un filtro en función de unos condicionantes técnicos y de viabilidad. Una vez estudiadas deberán ser votadas por internet para determinar cuales serán las que se ejecuten.

 

¡Os animamos a que participéis!, esta también es una manera de hacer barrio.