Muy importante: votación presupuestos participativos

28.12.2016 21:59

Queridas familias.

Ya está en marcha la fase de peticiones de los Presupuestos Participativos organizados por el Ayuntamiento de Zaragoza. Aparte de los presentados por la mesa de participación que se celebró en el barrio y se aprobó en el Foro del Distrito, hay una segunda fase de peticiones en la que estamos participado con una vieja demanda muy solicitada y necesaria para nuestro Colegio, esta es la sustitución de las ventanas de todo el viejo edificio de primaria.

Para que esta demanda entre en consideración es IMPRESCINDIBLE que las familias votemos esta propuesta en la página web del Ayuntamiento de Zaragoza ya que son elegidas las diez que más apoyos obtengan. El proceso es muy sencillo, basta con darse de alta en el sistema y este asigna de forma automática el distrito, luego elegiremos que propuestas nos gustan y votamos.

Es muy importante votar en masa para que el proyecto pase este filtro por lo que os pedimos que lo divulguéis a todas las personas que puedan estar interesadas.

También vosotros y vosotras podéis hacer realizar vuestras propias propuestas, recordad que deben ser relacionadas con temas urbanísticos.

Desde este enlace se puede acceder: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuestos-participativos/

Muchas gracias por vuestro interés, esta también es una forma de hacer escuela....y barrio.