FAPAR: Valoración de la Huelga General

27.10.2016 22:55

Ayer 26/10/2016 se desarrolló una jornada de huelga de estudiantes   en todos los niveles educativos  no universitarios a la que FAPAR se sumó. Con este correo queremos comunicar que el nivel de seguimiento en Secundaria alcanzó niveles históricos, y en Primaria, pese a las muchas trabas con las que nos hemos encontrado y ser un seguimiento desigual, también hubo centros con respuestas que superaron el 50%. LA participación en las manifestaciones y concentraciones que se sucedieron en las tres capitales, zaragoza, Huesca, Teruel y otras localidades, contaron con numerosa presencia de familias.

 

Por todo ello  queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los que hicisteis el esfuerzo, incluso de desplazaros a Zaragoza, para acompañarnos en las manifestaciones de la capital. Es un esfuerzo compartido porque compartimos también el compromiso de defender la educación de nuestros hijos e hijas desde una Escuela Pública de tod@s y para tod@s.

 

En nuestro facebook podéis ver imágenes de distintas manifestaciones.

 

Gracias!!

 

Nieves Burón

Secretaria Técnica de FAPAR

976 32 14 30

www.fapar.org

www.facebook.com/FAPAR.juandlanuza

@twtFAPARAyer se desarrolló una jornada de huelga de estudiantes   en todos los niveles educativos  no universitarios a la que FAPAR se sumó. Con este correo queremos comunicar que el nivel de seguimiento en Secundaria alcanzó niveles históricos, y en Primaria, pese a las muchas trabas con las que nos hemos encontrado y ser un seguimiento desigual, también hubo centros con respuestas que superaron el 50%. LA participación en las manifestaciones y concentraciones que se sucedieron en las tres capitales, zaragoza, Huesca, Teruel y otras localidades, contaron con numerosa presencia de familias.
Por todo ello  queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los que hicisteis el esfuerzo, incluso de desplazaros a Zaragoza, para acompañarnos en las manifestaciones de la capital. Es un esfuerzo compartido porque compartimos también el compromiso de defender la educación de nuestros hijos e hijas desde una Escuela Pública de tod@s y para tod@s
En nuestro facebook podéis ver imágenes de distintas manifestaciones
Gracias!!
 
Nieves Burón
Secretaria Técnica de FAPAR
976 32 14 30
www.fapar.org
www.facebook.com/FAPAR.juandlanuza
@twtFAPAR